Ya hace un tiempo os hablamos de la importancia de la limpieza de la cara a través del limpiador facial Delicate pero no nos hemos olvidado de las pieles normales o con tendencia a engrasarse. Es por ello que os presentamos a Sunshine.
Sunshine no presenta jabón en su composición, si no que ha sido elaborado con tensioactivos muy suaves y respetuosos con la piel por lo que no alterará su PH y actuará de una forma muy gentil con ésta. El manto lipídico no se verá alterado.
El elevado poder limpiador de algunos productos arrastraran de forma excesiva los lípidos que se presentan de forma natural y necesaria en la epidermis, desprotegiéndola y por tanto afectando a su equilibrio. Esto conllevará, entre otros, a resecarla y empeorando un posible cuadro de acné.
Las pieles grasas, a pesar de lo que se suele pensar, pueden deshidratarse y es importante mantener los niveles de hidratación empezando por seleccionar correctamente el limpiador a usar.
Sunshine presenta una espuma suave y agradable con la que eliminaremos los restos de suciedad que se acumulan al largo de todo del día quedando tu piel fresca y limpia para el siguiente paso de cuidado facial que necesites.

Cómo siempre, estamos felices de elaborar nuestros productos sólo con ingredientes de de origen vegetal y en este caso Sunshine presenta de lo mejorcito que existe para las pieles grasas. En él podrás encontrar:
- El aceite virgen de jojoba es un gran requilibrante de las secreciones sebáceas del que se beneficiaran tanto las pieles secas como grasas. Además, protegerá de la deshidratación al frenar la pérdida de agua pero sin aportar grasa a la piel.
- El aceite de ricino calmará las pieles sensibles gracias a propiedades suavizantes así como por su acción reparadora. Presenta un alto nivel de ácido ricinoleico con efecto antimicrobiano, depurativo que ayudará a controlar el acné.
- La inulina vegetal tiene la capacidad de retener agua por lo que formará una película sobre la superficie de la piel manteniéndola hidratada y proporcionará un tacto muy suave. Es antioxidante lo que promueve el buen estado de la piel
- La corteza en polvo de naranja dulce, es un gran aliado de las pieles grasas o mixtas al limpiarla en profundidad a eliminar las células muertas acumuladas al largo de los días. Nuestra piel quedará limpia, suave
Lo puedes usar tanto en tu rutina de limpieza nocturna como matutina pero queremos hacer incapie en la importancia de dejar libre tu piel de toda impureza acumulada al largo del día, así como en la mañana, tras los procesos de reparación que tienen lugar durante el sueño.
Ahora solo queda que disfrutes de una piel limpia y saludable