Currently set to Index
Currently set to Follow

Quienes somos

¡Bienvenidos a Hanami Organics!
Soy Eliana, la fundadora de este proyecto que nace de la necesidad personal y la convicción de las virtudes del mundo vegetal para dar luz a productos de gran pureza y calidad, con ingredientes preferiblemente de cultivo orgánico, que responden a una filosofía de vida basada en lo natural, el respeto a nuestro cuerpo y al planeta en el que vivimos.

¿Cómo nace Hanami Organics?
Desde que he sido una niña me ha apasionado el mundo vegetal, las plantas medicinales y han estado presentes en mi entorno personal. En un momento de mi vida, varios familiares comienzan a presentar problemas dermatológicos que se agravan con el estilo, el ritmo de vida con el que vivimos, y no mejoraban con los productos convencionales que se les prescriben. Es en ese momento cuando busco una alternativa, recurro al potencial del mundo vegetal y nacen mis primeras creaciones.

Detrás de cada uno de los productos Hanami hay muchas horas de trabajo, investigación y la búsqueda incesante para que cada activo usado aporte el máximo de beneficios a nuestra piel y que, además, podamos disfrutar de una mejor experiencia sensorial. Nuestro cuerpo está conectado entre sí, es multifactorial por lo que reconectar con el mundo de los aromas puede inducirnos a estados de relax, de paz… ¿Por qué no disfrutar y brindarnos ese bienestar a através de nuestras rutinas de cuidado personal?

Hanami se elabora de forma artesanal, uno a uno, en pequeñas cantidades para que conserven la máxima frescura posible y siguiendo los procesos de buenas prácticas en laboratorio. Cada producto es único, exclusivo para ti!

Y todo ello no sería posible sin el correspondiente respeto a nuestro planeta al que doy gracias por proveer de todas las materias necesarias para que exista Hanami Organics. Es por ello que siempre apostaré por ingredientes respetuosos con el medio ambiente, totalmente veganos y la preferencia de elaborar productos sólidos que no necesiten contenedor para producir el mínimo impacto medioambiental posible. En el caso que sean imprescindibles para preservar sus propiedades, se usará envases que puedan ser reciclados y sólo se usará el packagin necesario para que lleguen en perfectas condiciones a vuestras casas. En Hanami Organics no pagaras por un precioso packagin que acabarás tirando a la basura, preferimos invertir en un mejor producto y experiencia.

Espero que disfrutéis de vuestro momento Hanami Organics.

Carrito de compra