El jabón artesanal ecológico, elaborado sólo con ingredientes naturales, son de aquellos básicos que no deben faltar en tu rutina de higiene personal diaria.

Es este caso, os presentamos el más suave y delicado de toda la familia de jabones de Hanami Organics: Dulzura de Algodón. Su nombre no es accidental ni quiere sonar empalagoso pero seguro que tras contarte la maravilla de ingredientes que lo componen, seguro que querrás experimentar su dulzura sobre tu piel… Apto para todo tipo de pieles pero sobretodo aquellas que tienden a resecarse con facilidad o son más sensibles.
Elaborado de forma totalmente artesanal, con ingredientes de origen ecológico para mantener al máximo las propiedades de sus preciados ingredientes, el jabón artesanal Dulzura es rico en manteca de cacao la cual entre sus muchas virtudes y propiedades destaca:
- Alta capacidad de nutrición. Es ideal para suavizar las pieles secas y ásperas gracias a su composición rica en ácidos grasos. Protectora ya que previene la deshidratación cutánea. Ayuda a regenerar la película hidrolipídica natural, reequilibrando las pieles secas y deshidratadas. Reparadora y calmante gracias a los fitoesteroles que contiene. Rica en insaponificables, interesantes antioxidantes para ayudar a combatir los efectos nocivos del tiempo.
- Protectora ya que previene la deshidratación cutánea. Ayuda a regenerar la película hidrolipídica natural, reequilibrando las pieles secas y deshidratadas. Reparadora y calmante gracias a los fitoesteroles que contiene. Rica en insaponificables , interesantes antioxidantes para ayudar a combatir los efectos nocivos del tiempo.
- Reparadora y calmante gracias a los fitoesteroles que contiene.
- Rica en insaponificables, interesantes antioxidantes para ayudar a combatir los efectos nocivos del tiempo.
El aceite de oliva virgen ecológico extra de primera prensión en frío, rico en insaponificables y el causante del color profundo de este jabón artesano se une al delicado y especial aceite de semilla de algodón que le da su nombre. El aceite de algodón orgánico es muy suave y posee un elevado poder regenerante de la dermis. Ayuda a reconstituir la película hidrolipídica de la misma lo cual se traduce en una piel saludable e hidratada. Este aceite tiene un tacto muy delicado, agradable, dejando sensación aterciopelada y satinada cuando se usa puro sobre la piel.
Gracias a todos estos grandes ingredientes, Dulzura nos regala una espuma muy especial que transforma tu ducha en un momento único de bienestar, dejando tu piel suave y cuidada. Todo un lujo procedente de la naturaleza y a nuestro alcance en forma de jabón