Cuidados del cabello tras el verano

Una vez finalizado el verano en muchos casos, si no hemos seguido una rutina de cuidados del cabello extras, éste puede llegar a encontrarse más sensibilizado, reseco, puntas más quebradizas respecto a otros periodos del año… En fin, que sabemos que el verano nos ha pasado factura y sobrevuela la amenaza de las tijeras sobre nuestra melena.

Ponemos a vuestra disposición una serie de consejos que pueden ayudar a que poco a poco vuestro cabello vuelva a lucir bello antes de acudir a métodos más drásticos

? Lavar el cabello con un champú más delicado; posiblemente el que usas el resto del año pueda ser en este momento más agresivo con el estado actual de la fibra capilar, el cuero cabelludo, por lo que es importante evitar que pueda resecarlo más de lo que ya se encuentra.

Los champús sólidos de la familia Hanami Organics son respetuosos con tu cabello, elaborados con ingredientes procedentes de cultivo orgánico y junto a las hierbas ayurvedas usadas, limpian el cabello de forma suave, sin agredirlo, respetando el cuero cabelludo además de aportar vitaminas, minerales, que reforzarán el crecimiento del mismo.

? Uso del acondicionador sólido. Es un básico porque ayudará a recuperar la hidratación perdida durante el verano.

Para ello, sus grandes aliados serán los aceites y mantecas con efecto nutritivo además de ayudar a sellar la cutícula del cabello. Los activos como las proteinas, serán las responsables de recuperar su estado anterior recostituyendo la cutícula del cabello y haciendolo más suave al tacto.

Si tu cuero cabelludo tiende o es graso, aplicalo sólo de medios a puntas y no te preocupes, porque nuestro acondicionador sólido capilar no aporta peso ni engrasa tu cabello!! Para aquellos cabellos más dañados, secos o rizados, el aceite de coco, la manteca de mango presentes, serán sus grandes aliados para que vuelvan a lucir sanos y bonitos.

? Una vez a la semana recomendamos aplicar una mascarilla capilar, para reparar e hidratar el cabello en profundidad. Dejala actuar el máximo tiempo posible para que las proteínas, como la phytokeratina de origen vegetal, así como y las mantecas, hagan su trabajo de forma eficiente sobre el cabello

Otros tips: evitar por un tiempo el uso de secadores, planchas pero si te es imposible, recomendamos que los uses con la temperatura más baja posible!! Y sobretodo, la importancia de ser constantes para que poco a poco todos los esfuerzos vayan teniendo su recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra