Currently set to Index
Currently set to Follow

Blog

champú sólido alepo

Cómo combatir la caspa

La caspa, esas pequeñas escamas blanquecinas que aparecen en el cuero cabelludo que al desprenderse caen sobre los hombres, sobre la ropa, no tiene carácter de enfermedad pero suelen ser molestas e ir acompañadas de un aspecto estético e incomodidad social. A nivel general, la caspa sería el resultado de una renovación acelerada de la …

Cómo combatir la caspa Leer más »

Cuidado del pelo en verano

Al leer el título seguramente habrás pensado en que «un artículo más con los mismos tips de siempre» pero para nada. No te vamos a explicar que te cortes las puntas, que te aclares el cabello tras cada baño (todo ello es correcto!!) pero, no, no… Te vamos a plantear algunos tips fundamentados en el …

Cuidado del pelo en verano Leer más »

El Método Curly y la cosmética sólida.

Seguro que habéis oído hablar del método curly, de sus múltiples técnicas, pasos, tipos de productos para alcanzar unos bonitos y sanos rizos. A pesar de que parezca algo que ha surgido en los últimos tiempos, se remonta mucho más atrás. El método curly nació hace ya una veintena de años de la mano de …

El Método Curly y la cosmética sólida. Leer más »

Jabón artesanal Ritual SPA

Hablar de rituales en Spa es trasladarnos mentalmente a lugares de paz, relax en los que se promueve el bienestar y el cuidado. Alcanzar ese momento significa recargar pilas, equilibrar mente y cuerpo. Pero la realidad es que el día a día va de la mano de poco tiempo, prisas y la sensación de agobio …

Jabón artesanal Ritual SPA Leer más »

Cuidar el cabello con aceites esenciales

La salud del cuero cabelludo así como la del cabello, en muchos casos, puede ser un espejo de nuestro bienestar general, el reflejo de nuestro estilo de vida, evidenciándonos alguna carencia o malestar emocional. Se puede pensar que preocuparnos por nuestra apariencia puede ser superficial y una perdida de tiempo cuando nos pasamos el día …

Cuidar el cabello con aceites esenciales Leer más »

Carrito de compra